Francisco Aguilar ha explicado que en el certamen también se elegirá a la Primera y Segunda Dama de Honor y se repartirán regalos entre todas las participantes, como vestidos de flamenca, accesorios, zapatos, peinas de plata, ropa y demás complementos.
El teniente de alcalde popular recuerda que la inscripción deberá realizarse a través de la página web municipal www.elpuertodesantamaria.es, concretamente accediendo en el apartado Juventud y, dentro de él, a la sección CIAJ.
Asimismo indica el responsable municipal portuense de Juventud que se puede concursar entregando en la sede de la Concejalía, sita en la calle Valdés, una solicitud en la que se incluirá una fotografía de la aspirante antes del 26 de marzo. Para más información pueden llamar al teléfono 956 873 482.
Desde el equipo de Gobierno se anima “a todas la jóvenes entre 18 y 30 años a participar en este certamen si quieren ser elegida la joven más flamenca de tu ciudad”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es