Deportes

Munir: "España sale a ganar siempre, será difícil pero lo intentaremos"

"Vamos a intentar competir con ellos y vamos a intentar ganar", declaró Munir en la víspera del partido de octavos que enfrentará a su equipo con España

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El guardameta de Marruecos, Munir El Kajoui. -

Munir El Kajoui, uno de los porteros de la selección de Marruecos, la rival de España en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará este sábado en el estadio Education City, indicó en la previa que la Roja "sale siempre a ganar" y que será un "partido difícil", pero que lo van a intentar y que ellos "también" quieren avanzar a cuartos.

"España siempre sale a ganar sus partidos, es un gran equipo que sale a ser protagonista. Tiene mucha paciencia y para nosotros sabemos que va a ser muy complicado, pero vamos a intentar luchar con nuestras armas", respondió, a pregunta de Efe durante la rueda de prensa oficial de la FIFA, Munir, nacido hace 33 años, que fue titular en el último partido que enfrentó a ambas selecciones, hace cuatro años, en el Mundial de Rusia (2-2).

"Vamos a intentar competir con ellos y vamos a intentar ganar", declaró Munir en la víspera del partido de octavos que enfrentará a su equipo con España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN