Málaga

La alianza Málaga y Madrid celebra un evento con compradores de sector MICE

El encuentro ha tenido lugar en la ciudad de Barcelona, con ocasión de la participación de Málaga Convention Bureau en la IBTM

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alianza Málaga y Madrid celebra un evento con compradores de sector MICE en el marco de Feria IBTM.

La alianza turística entre Málaga y Madrid, a través de sus Convention Bureau, ha celebrado esta semana, en el hotel Barceló Sants, el evento Cubik que ha tenido por objeto reunir a compradores nacionales y internacionales del sector MICE.

Se trata de una acción dentro del marco de colaboración entre las ciudades de Madrid y Málaga rubricada el pasado mes de julio entre ambos ayuntamientos y sus áreas de turismo, con el objeto de promocionar y generar sinergias en los segmentos MICE, gastronómico y cultural, principalmente. El evento ha contado con la colaboración de Barceló Hoteles.

El encuentro ha tenido lugar en la ciudad de Barcelona, con ocasión de la participación de Málaga Convention Bureau en la IBTM, cita internacional de turismo MICE anual que se celebra anualmente en Fira Barcelona, este año entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

El concejal de Turismo, Jacobo Florido, ha asegurado que "la IBTM es una cita clave para el desarrollo del turismo MICE, así que Málaga Convention Bureau nunca falta a la cita. Es sumamente oportuno este encuentro con profesionales del sector en compañía de Madrid Convention Bureau, que nos sirve para sumar potencialidades y trabajar en la promoción turística conjunta de ambas ciudades en torno a segmentos como éste de congresos y eventos".

La agenda de Málaga Convention Bureau en la Feria IBTM se ha conformado de más de 40 encuentros con empresas y agencias internacionales, en el marco de una cita que reúne a un total de 5.000 personas entre profesionales, organizadores y agencias del sector turístico de congresos, eventos y reuniones. Málaga Convention Bureau ha acudido junto con Fycma y compartido estand con Turismo Andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN