Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/02/2023  

Sevilla

Juan Cruz "espera acortar plazos"

El futbolista del Betis pretende acelerar su proceso de recuperación tras su lesión en los isquiotibiales

  • Imagen del Real Sociedad - Real Betis. -

Juan Cruz fue una de las malas noticias de la gira sudamericana del Betis. El canterano cayó lesionado de los isquiotibiales y vio frenada en seco su irrupción en el primer equipo.

No salgo llorando por el dolor sino por la impotencia de pensar que estoy entrando ahora en un primer equipo como es el Betis y tener que perderme el tiempo que tenga que perderme

En una entrevista en los medios oficiales del club, ha explicado que "espera acortar los plazos" de su recuperación, aunque el alcance total de su lesión aún se desconoce.

El futbolista también ha contado cómo fue el momento en el que cayó lesionado: "Cuando impacto con el balón, ya sabía que estaba lesionado. No salgo llorando por el dolor sino por la impotencia de pensar que estoy entrando ahora en un primer equipo como es el Betis y tener que perderme el tiempo que tenga que perderme".

Juan Cruz sigue teniendo un vendaje aparatoso en la zona en la que tiene dolencias y está haciendo trabajo de recuperación en la ciudad deportiva mientras que el resto de sus compañeros apura las vacaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN