El Puerto de la Bahía de Cádiz toma parte en la ?Seatrade Cruise Shipping?

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, que acude por decimoquinta edición consecutiva, participa a través de Suncruise Andalucía, la asociación para la promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un stand propio dentro de la oferta conjunta de los puertos españoles

Publicidad AiPublicidad Ai
El Puerto de la Bahía de Cádiz participará esta semana en la feria de cruceros más importante del mundo, la Seatrade Cruise Shipping Miami 2010, que se celebra en Miami, Florida, del 16 al 18 de marzo.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, que acude por decimoquinta edición consecutiva, participa a través de Suncruise Andalucía, la asociación para la promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un stand propio dentro de la oferta conjunta de los puertos españoles.

El puerto gaditano aprovechará, un año más, este importante evento -en el que se da cita la industria del sector en todas sus vertientes- para mostrar sus infraestructuras y servicios, así como sus planes de desarrollo futuro y los atractivos turísticos de su entorno.

La organización de la Seatrade espera para la presente edición la visita de más de 10.000 personas y la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países.

Cabe recordar que el Puerto de la Bahía de Cádiz ocupa una posición destacada en el ranking del tráfico de cruceros, situándose en sexto lugar a nivel nacional y en segundo a nivel regional.

Por otra parte, está previsto que en el mes de marzo, el puerto de Cádiz acoja once escalas, de las cuales, cuatro las realizará el barco La Belle de Cadiz, que entre otros puertos conecta Sevilla con Cádiz.

Además, el crucero Aidabella, que con 252 metros de eslora es el más grande que atracará en el mes de marzo en Cádiz, hace dos escalas, la última de ellas el día 18. Y, el buque Louis Majesty, de 207 metros de eslora, hará dos escalas el Cádiz. El grupo se completa con los buques Silver Wind, Grand Mistral y Princess Dafne.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN