Manu Garro asume la dirección de Información en la Bahía

Publicaciones del Sur hace oficiales los nuevos nombramientos para sus periódicos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abraham Ceballos le suple al frente de la dirección del periódico en Jerez
  • Ambos cuentan con una dilatada y reconocida trayectoria dentro del Grupo

Publicaciones del Sur, empresa editora de este periódico, ha hecho oficiales esta semana sus nuevos nombramientos dentro de los equipos directivos de dos de las ediciones más veteranas del Grupo Información.

Se trata del nombramiento de Manu Garro como director de la edición que el periódico Información publica en la Bahía de Cádiz, y de Abraham Ceballos como director de Información Jerez.

Tanto Garro como Ceballos cuentan con una dilatada trayectoria dentro del grupo y, en ambos casos, no sólo tienen encomendada la dirección de las ediciones impresas, sino de potenciar las ediciones digitales de sus respectivas cabeceras.

Manu Garro es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Antes de poner rumbo al sur desde su tierra natal, desempeñó su labor en distintos periodicos, como Deia y Gaur, además de en la agencia Efe. Llegó a la provincia en enero de 1990 para trabajar en El Periódico del Guadalete como jefe de sección, para pasar posteriormente, ya dentro de Publicaciones del Sur. a dirigir las ediciones semanales de Información en Rota y Ubrique. En 1995 fue nombrado director de El Puerto Información y en octubre de 1997 inició su andadura al frente de Jerez Información hasta esta misma semana.

Abraham Ceballos (Arcos de la Frontera, 1972) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Sus primeros trabajos estuvieron vinculados con el mundo de la radio, en Antena 3 de la Frontera, hasta que en 1995 comenzó a formar parte de Publicaciones del Sur como responsable de la edición semanal de Arcos Información, trabajo que llegó a compaginar como miembro de Radio Jerez en la Sierra y presentador de los informativos de Sierravisión.

En 2003 se afincó en Jerez, trar ser nombrado coordinador de Semanarios del Grupo Información, y en 2009 asumió la función de jefe de edición de los diarios del grupo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN