Los Rebujitos, encantados en Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las primeras admiradoras en poder saludar a sus ídolos, Manuel y Yerai, Los Rebujitos. -
Son Manuel y Yerai, las voces de 'Los Rebujitos' y ayer revolucionaron a todas las jovencitas que se acercaron a El Corte Inglés para que les firmaran el último disco, 'El niño pena'. Pero pena no hubo en ningún momento, sino la alegría de quienes tuvieron la oportunidad de besar, conseguir una dedicatoria y hacerse una fotografía con sus ídolos musicales.

El primer single promocional, 'Un bonito final', sonó en diferentes ocasiones mientras que sus autores recogían el calor de fans y público de todas las edades, pero sobre todos de aquellas cuya media de edad no superaba los 18 años. Muchas llevaban fotos con Manuel o Yerai en los conciertos que han ofrecido en la provincia, pero esta vez para conseguir una rúbrica con una dedicatoria especial.

Los cantantes disfrutaron en todo momento. No pararon de sonreír, de recibir piropos pero también de cantar. Manuel no podía evitar tararear sus canciones mientras firmaba discos y Yerai era uno de los más aclamados entre las jóvenes que acudieron como público.

"Estamos encantados de estar en Jaén y en este tipo de encuentros disfrutamos muchísimo. Sin ellos no somos nadie", declaraban a VIVA JAÉN.

Sin embargo nunca han ofrecido un concierto en la capital y esperan hacerlo pronto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN