Víctor Espárrago sólo confía en la victoria de su equipo en Cartagena

El entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, atendió ayer a los medios de comunicación antes de partir para Cartagena.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, el uruguayo Víctor Espárrago, confía en traerse algo positivo del estadio Cartagonova. -
  • ?No se puede salir a empatar, si salimos a empatar igual perdemos en el minuto 90?
  • El uruguayo dijo que ?fuimos a Soria, que iba cuarto, y sacamos un resultado positivo?
El entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, atendió ayer a los medios de comunicación antes de partir para Cartagena. El uruguayo viaja con la intención de llevarse la victoria del estadio Cartagonova.

“Los partidos son todos difícil. El Cartagena está muy bien, ha hecho un equipo para ascender y está en un buen momento. Pero nosotros también fuimos a Soria, que el equipo estaba cuarto y sacamos un resultado positivo, por lo tanto vamos con la misma ilusión. Me preocupa todo y la plantilla que tiene. Tiene una plantilla muy completa, hacen cambios y el equipo no se resiente y tiene gente muy importante”, comentaba Espárrago.

La victoria ante el albacete
El técnico uruguayo destacaba a las puertas del estadio Ramón de Carranza la importancia para sus jugadores de la victoria ante el Albacete: “Ellos nunca dejaron de creer en lo que estaban haciendo. Los resultados no se daban, pero la gente que va asiduamente a los entrenamientos veía el espíritu y la confianza de cada uno. Esto sirve para reforzar lo que estamos haciendo y creer en las posibilidades y es lógico que la autoestima es mucho mejor que hace quince días”.

Convocados
Por lo que respecta a la convocatoria cadista, Víctor Espárrago explicaba que “poco a poco se van reintegrando los tocados y hay gente que se puede quedar fuera”, dijo.

Espárrago por último confirmó que el Cádiz vendrá al Cartagonova a por los tres puntos: “No se puede salir a empatar, porque si salimos a empatar igual perdemos en el minuto 90. Vamos a salir como salimos en todos los partidos, a buscarlo y a intentar traernos los tres puntos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN