Asamblea de los padres de alumnos católicos

Publicado: 11/03/2010
Se celebra mañana en Chiclana
La Federación Católica de Padres y Madres de Alumnos de la provincia de Cádiz (Fecapa) está ultimando los detalles de organización para la celebración mañana en Chiclana de sus II Jornadas Culturales, Formativas y de Convivencia.
La inauguración de las jornadas, que se celebrarán en el hotel Alborán de la localidad chiclanera tendrá lugar a las cinco de la tarde, para desarrollar luego la primera de las ponencias del fin de semana. Las misma correrá a cargo de María Paz Rinconada Lorenzo, licenciada en Psicología. Tratará sobre la “Importancia de la escucha y la comunicación en la Familia”.

Musical
Para terminar la primera jornada de trabajo, los asistentes a la asamblea podrán disfrutar de un espectáculo musical. En concreto se trata de una representación de la obra ‘El Rey León’, que correrá a cargo de la Asociación Cultural Ciclo de la Vida de Sanlúcar de Barrameda.
Ya el domingo, la primera actividad del día será la celebración de la Santa Misa, para continuar, a partir de las 11.30 horas con la ponencia “Educación de la familia en Nuevas Tecnologías”, a cargo de Javier Guajarda-Fajarda Ibarra, licenciado en Ciencias Empresariales, filosofía y Psicología.
A las 12.30 horas tendrá lugar la clausura de las jornadas, que se completarán con una visita cultural por algunos de los lugares más emblemáticos de Chiclana.
La localidad de Arcos de la Frontera acogió el pasado mes de mayo las I Jornadas Culturales, Formativas y de Convivencia de Fecapa. Entonces se trataron temas como la educación psico-sexual de los niños, los diferentes modelos educativos o la realación de los más jóvenes con internet.

© Copyright 2024 Andalucía Información