El Caja Laboral arrolla con triples al Joventut

El Caja Laboral ha despachado con contundencia al DKV Joventut, 104-79, en un cómodo partido donde los de Ivanovic han encontrado en el acierto exterior su mejor arma.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Christian Eyenga intenta machacar la canasta ante Mirza Teletovic. -
El Caja Laboral ha despachado con contundencia al DKV Joventut, 104-79, en un cómodo partido donde los de Ivanovic han encontrado en el acierto exterior su mejor arma.

Los vitorianos han aprovechado las facilidades de la relajada defensa verdinegra que ha permitido unos lanzamientos muy sencillos a la batería exterior del Caja Laboral. Con tantas facilidades han podido anotar dieciséis triples, mientras los verdinegros han anotado nueve.

Carl English ha firmado su mejor partido con el Caja Laboral, 27 puntos, con siete canastas triples y unas rachas de acierto que han terminado por derrumbar al endeble equipo catalán.

Por su parte, el Asefa Estudiantes se consolida en la zona de play off al vencer por 75-84 a un CB Granada en un encuentro dominado por los locales al inicio y que remontaron los madrileños antes del descenso para decidirlo en los instantes finales.

El triángulo formado por Carlos Suárez, Germán Gabriel y Caner-Medley, junto a la aparición en el momento decisivo de Lofton, resultó imparable para un conjunto andaluz regular en ataque pero demasiado permisivo en defensa, sobre todo en el aspecto reboteador.

En otro partido, el Ayuda en Acción Fuenlabrada aumentó sus posibilidades de permanencia al vencer de forma ajustada y en los últimos minutos al Gran Canaria 2014 que, de paso, ha visto algo mermadas sus opciones de entrar en las eliminatorias por el título.

Por último, en el último encuentro disputado ayer, el Suzuki Manresa perdió en su cancha ante el Valencia y también pierde opciones de finalizar la liga regular entre los ocho primeros. La victoria permite a los valencianos consolidar su cuarta posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN