San Fernando

El San Fernando, a intentar la machada ante un Real Madrid Castilla en racha

Los isleños quieren refrendar este domingo en Valdebebas las buenas sensaciones dejadas frente al Fuenlabrada antes del parón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del San Fernando CD.

Vuelve la Liga tras el obligado parón del pasado fin de semana por la Copa del Rey y, en el caso del San Fernando CD, lo hace con un partidazo por todo lo alto que llevará a los hombres de Salva Ballesta hasta la capital de España. Allí se medirán este domingo a las seis de la tarde al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El encuentro será dirigido por el colegiado catalán Albert Ávalos Martín, de buen recuerdo para los aficionados isleños, puesto que fue el que pitó el partido de la pasada temporada en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Villarreal que acabó con victoria del San Fernando por 0-3 ante el filial amarillo.

Los azulinos buscarán poner en jaque al equipo de Raúl González Blanco, que está en racha y acumula cinco partidos sin perder con un bagaje de tres victorias y dos empates. Los blancos se están mostrando mucho más regulares que la pasada campaña y, de hecho, están metidos en puestos de play off de ascenso, ya que marchan quintos en la tabla con 21 puntos. Además, se están mostrando muy fiables en su feudo, donde no conocen la derrota y han firmado cuatro triunfos y dos empates en los seis encuentros que han jugado en Valdebebas.

El San Fernando tratará de refrendar en Madrid las buenas sensaciones con las que se marchó al parón tras ese impoluto 3-0 ante el Fuenlabrada en el que, sin dudas, fue el partido más brillante de la temporada y, por ende, el mejor desde la llegada de Ballesta al banquillo cañaílla. Es difícil saber qué once pondrá en liza el técnico maño, acostumbrado desde que llegó a introducir novedades, aunque es complicado pensar que variará mucho el que tan buen resultado le dio hace 15 días ante el Fuenlabrada en el Iberoamericano.

De todas formas, una será obligada porque Ayala se perderá el partido por precaución tras un percance que sufrió el pasado miércoles. Tampoco estarán por lesión Antonio Marín y Dani Molina.

En el caso del Real Madrid Castilla, varios de sus hombres importantes han sido convocados esta semana para afrontar partidos internacionales de selecciones inferiores, como han sido los casos de Edgar Puyol e Iker Bravo que han sido llamados por España sub-19 para los encuentros de este semana de Arabia Saudí (7-0) y el que se jugará este sábado ante Japón, o también el espigado delantero Álvaro Rodríguez, que se marchó concentrado con Uruguay sub-20. De todas formas, su arsenal sigue siendo importante y cuenta en sus filas con uno de los jugadores diferenciales de la categoría como Arribas, que lleva ya cinco goles.

El San Fernando, además, buscará quitarse esa pequeña espina que tiene clavada de la pasada campaña, cuando en la segunda jornada de la competición liguera cayó goleado por 4-0 en su visita a la Ciudad Deportiva madridista. En aquel partido marcaron el ya mencionado Arribas, además de Aranda, Miguel Gutiérrez y Latasa. Estos tres últimos no están esta temporada en el filial blanco, e incluso los dos últimos están jugando en Primera con el Girona y el Getafe, respectivamente.

Por lo tanto, se presume que se verá un buen espectáculo y ojalá que los isleños logren rascar un buen resultado ante uno de los equipos más en forma de la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN