Vélez-Málaga

El malagueño Pablo Vega, premiado como mejor chef por Club de Gourmets 2023

El el dueño del restaurante Ménade Vélez Málaga y recibirá el galardón en Ifema (Madrid) en 2023

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El chef malagueño Pablo Vega. -

El malagueño Pablo Vega, del restaurante Ména de Vélez de Málaga, ha sido reconocido en la categoría de mejor chef en la duodécima edición de los premios Revista Club de Gourmets, cuyo palmarés ha sido desvelado este viernes, y en la que el Kraken Art&Food de Gijón ha sido distinguido en la categoría de mejor restaurante.

Pablo Vega recibirá el galardón de mejor chef en la ceremonia de entrega que tendrá lugar durante el 36 Salón Gourmets que se celebrará del 17 al 20 de abril de 2023 en Ifema Madrid. Su restaurante, que define como "de cocina de autor y creativa", se encuentra en la Caleta de Vélez.

Estos premios, votados por los lectores de la revista Club de Gourmets, distinguen cada año a los mejores profesionales, establecimientos, organismos, productos, medios de comunicación y libros por su labor y contribución a la gastronomía y la enología.

El premio a mejor jefe de sala ha sido exaequo para Cristina Socorro de La Antxoeta Art Restaurant de Málaga y Cristina Díaz del Restaurante Maralba de Almansa (Albacete), mientras que Agustín Trapero, del Four Seasons Hotel de Madrid, se lleva el de mejor sumiller.

El palmarés también incluye un reconocimiento extraordinario para Martín Berasategui. La Gaceta del vino se lleva el galardón al mejor medio de comunicación y Sabor a Málaga se llevó el primero al mejor organismo o institución. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN