Víctor Espárrago confía en que su equipo y la afición lo den todo

Se las trae y mucho el partido de mañana del Cádiz CF ante el Albacete. Los tres puntos en juego son más que importantes para los pupilos de Víctor Espárrago.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El tándem cadista Luis Soler (i) y Víctor Espárrago tienen un complicado trabajo de aquí a final de temporada. -
  • ?No podemos hacer más concesiones y tenemos que salir a por todas?, dijo el uruguayo
  • El técnico comentó que ?iremos con la cabeza fría, para hacer las cosas lo mejor posible?
Se las trae y mucho el partido de mañana del Cádiz CF ante el Albacete. Los tres puntos en juego son más que importantes para los pupilos de Víctor Espárrago, que ayer atendía a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal. El empate y sobre todo la derrota no debe ni pasar por la mente de los jugadores ante una afición que seguro que mañana, como siempre, dará la cara para que su equipo saque adelante tan trascendental encuentro ante los albaceteños en busca de la permanencia en la Liga Adelante.

El técnico uruguayo manifestaba al respecto que “no podemos hacer más concesiones y tenemos que salir a por todas, como en los últimos partidos, pero espero que tengamos más fortuna”.

Espárrago se mostraba franco al afirmar que “no creo que el fútbol sea tan negativo con nosotros. El grupo está haciendo todo, por eso iremos con la cabeza fría, para hacer las cosas lo mejor posible”.

“La gente nos tiene que ayudar a ganar. Queremos darle una alegría logrando la victoria. Necesitamos estar unidos y que la afición nos de el empuje que necesitamos”, manifestaba un Espárrago que sabe muy bien que la aportación de los aficionados cadistas mañana será clave para conseguir la victoria.

Por otro lado, Espárrago tuvo palabras para el rival, el Albacete: “Es un equipo con jugadores importantes, como es el caso de Salva. A principio de temporada tenía otras opciones y ahora está donde está”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN