Córdoba

La venta de Lotería de Navidad en Córdoba, de menos a más

Los fines de semana de otoño y el flujo turístico hacen que Córdoba registre en estas fechas un aumento importante de la venta de décimos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este año nos deja imágenes como el goteo puntual a las puertas de las Administraciones de Lotería. Imagen que cambia los fines de semana. Los cordobeses no pierden la ilusión pero los bolsillos hay que rascárselos a la hora de comprar décimos de Lotería de Navidad. 

Si el año pasado cada cordobés gastó de media en torno a 50 euros; en 2022 la cifra parece que se mantendrá en guarismos similares. Así lo reafirman los propios vendedores.

Unos datos que se deben sobre todo a que las ventas habituales en residencias de mayores, empresas, cofradías y peñas se han recuperado de forma considerable, al igual que las de los turistas que sin ir más lejos, en cualquiera de los puentes del otoño, hubieran hecho su tradicional compra de la ilusión. Una ilusión que nunca hemos de perder cuando se trata de Lotería y Navidad juntas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN