El PP achaca las cifras a la ?pésima? política económica del Gobierno

El PP considera que las cifras del paro en España ?unos 83.000 nuevos desempleados? y en Andalucía ?más de 14.000? son fruto de la ?pésima? política económica que están aplicando tanto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como el de José Antonio Griñán.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El PP considera que las cifras del paro en España –unos 83.000 nuevos desempleados– y en Andalucía –más de 14.000– son fruto de la “pésima” política económica que están aplicando tanto el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero como el de José Antonio Griñán.

En su intervención en el Comité Regional del PP andaluz, el coordinador del área económica del PP, Cristóbal Montoro, lamentó ayer que mientras se aplican unas recetas económicas “equivocadas” el paro en España “sube, sube y sube”, y decenas de miles de personas se incorporan a las listas del INEM.

Tras advertir de que el PP “no se resigna” a que España esté sufriendo esta lacra, el dirigente aseguró que los parados del mes de febrero proceden de todos los sectores económicos y no solo del sector servicios.

“Esta es una situación insoportable e inadmisible”, advirtió Montoro, quien añadió que el paro y su coste trae consigo que la Hacienda Pública en España atraviese la situación “más deficitaria” de su historia.

Según describió el coordinador económico del PP, en la historia de la democracia española “nunca ha habido un agujero tan profundo en los presupuestos y en la Hacienda Pública”, y se mostró convencido de que “esta situación no se habría producido si el Partido Popular estuviera gobernando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN