Galicia

La pianista gallega Isabel Dobarro recibe este viernes el Premio Alfiler de Oro en Bilbao

Dobarro es una pianista internacional con una carrera "impecable" que trata de promover la visibilidad de piezas de música confeccionadas por mujeres

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Pérez Dobarro. -

La Asociación Mujer Siglo XXI galardonará este viernes día 11 de noviembre a la pianista gallega Isabel Dobarro con el XXII Premio Alfiler de Oro.

La gala será conducida por la periodista y profesora de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Terese Mendiguren, en el Hotel Carlton de Bilbao.

Según destaca la organización en un comunicado, Dobarro es una pianista internacional con una carrera "impecable" que trata de promover la visibilidad de piezas de música confeccionadas por mujeres. La artista ha estudiado en la Universidad de Harvard y ha impartido docencia en múltiples universidades internacionales.

La Asociación Mujer Siglo XXI apuesta por lograr "la igualdad de oportunidades, empoderamiento y liderazgo femenino". Su presidenta, Carmen Miral, pronunciará el discurso inaugural de la gala en el que destacará que el liderazgo femenino será la "palanca de cambio más importante para la humanidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN