Sanlúcar

Salvi, presente en el partido Rayo Vallecano 3 - Real Madrid 2

El futbolista de Sanlúcar inició el encuentro desde el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi se llevó otra alegría tras la victoria del Rayo Vallecano ante el Real Madrid por 3-2 -
  • Suplió a Isi en el minuto 86
  • Al descanso se llegó con un 2-2
  • El equipo que dirige Iraola realizó una gran derroche físico

—Rayo Vallecano—Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Comesaña (Pathé Ciss 78’), Valentín, Isi (Salvi (86’), Trejo (Unai López 70’), Álvaro García (Chavarría 86’) y Camello (Falcao 86’). Entrenador: Iraola.

—Real Madrid—Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez 85’), Militao, Alaba, Mendy (Nacho 85’), Thouaméni (Camavinga 70’), Modric (Mariano 76’), Valverde, Marco Asencio, Rodrygo y Vinicius. Entrenador: Ancelotti.

Árbitro: Martínez Munuera, del Colegio Valenciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Catena, Trejo, Balliu, Chavarría, Vinicius, Modric, Carvajal, Rodrygo y Lucas Vázquez. Tarjeta roja para Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, en el minuto 60.

Goles: 1-0 (Comesaña 5’), 1-1 (Modric, de penalti, 35’), 1-2 (Militao 42’), 2-2 (Álvaro García 44’) y 3-2 (Trejo, de penalti 66’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en el Estadio de Vallecas. Presencia de unos 14.216 aficionados.                                                                                                                                                                                                                                                             

El Rayo Vallecano, equipo en el que milita el sanluqueño Salvi, logró una valiosa y celebrada victoria ante el Real Madrid por el resultado de 3-2. El de la Ciudad de la Manzanilla inició el partido en el banquillo y sustituyó a Isi en el minuto 86. Después disputó varios más porque el árbitro alargó el segundo periodo durante bastante tiempo. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, de ahí que todo quedó por dilucidar en la segunda parte.

El Rayo Vallecano se adelantó en el marcador en el minuto 5 por mediación de Comesaña. Modric empató el partido de penalti en el minuto 35 y su compañero Militao dejó el 1-2 en el 42. Álvaro García fue el autor del 2-2 en el 44 y con este marcador se llegó al descanso. Trejo, de penalti en el 21 de la segunda parte y tras tener que repetirlo, le dio la victoria al conjunto de Vallecas.

Un triunfo que le viene muy bien al equipo donde milita Salvi porque se sitúa en una posición muy cómoda dentro de la tabla clasificatoria. El Real Madrid se llevó un mazazo en esa lucha que mantiene por ser el líder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN