Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 31/01/2023  

Granada

El Granada CF sufre su peor sequía anotadora fuera en medio siglo

No enlazaba tantos encuentros consecutivos a domicilio sin goles en su casillero desde hacía medio siglo ya sea en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balón. -

El Granada sufre su peor sequía anotadora como visitante del último medio siglo después de la derrota por 1-0 de este domingo ante el Oviedo, ya que acumula siete partidos seguidos lejos de Los Cármenes sin marcar y no lo hace desde que en la primera jornada se impuso por 0-2 al Ibiza.

Desde entonces, los de Aitor Karanka acumulan derrotas frente a Andorra (2-0), Eibar (4-0), Las Palmas (2-0), Tenerife (2-0) y Oviedo (1-0) y empates ante Ponferradina (0-0) y Cartagena (0-0), en todos los casos sin tantos a favor.

El Granada no enlazaba tantos encuentros consecutivos a domicilio sin goles en su casillero desde hacía medio siglo ya sea en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera División, que son las divisiones por las que ha pasado en los últimos cincuenta años.

En la temporada 1972-73, cuando los rojiblancos militaban en Primera División, enlazaron ocho jornadas como visitantes sin marcar, según los datos de la cuenta de Twitter @GCFstats.

Los goles a favor es el principal déficit esta campaña del Granada, que se ha quedado sin anotar en nueve de los quince partidos disputados en lo que va de curso en LaLiga SmartBank.

Ahora ha enlazado tres jornadas consecutivas sin goles a favor en cualquier escenario y, ya sea en casa o de visitante, se ha quedado a cero en siete de sus nueve últimos compromisos.

La derrota de Oviedo y estos malos números han hecho que el Granada acabe la jornada en la clasificación, por segunda semana consecutiva, fuera de los puestos directos y de las eliminatorias de ascenso a Primera. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN