La UCA presenta sus nuevos portales web de internet

Universidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La nueva web de la UCA, cuya dirección es www.uca.es, está ya operativa con un total de 63 minisites activos con todos los departamentos y servicios de la Universidad, que en un futuro llegarán hasta 200, y un portal exterior pionero en el ámbito universitario nacional, http://inter.uca.es, traducido en nueve idiomas; para informar de su oferta académica, investigadora, cultural y social a los ciudadanos del mundo.
Así, el rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales,presentó los nuevos portales web de la UCA en el Rectorado. Sales estuvo acompañado por el vicerrector adjunto al Rector, Francisco Álvarez, y el director gerente de Intermark, Carlos Artal, así como por miembros del equipo de Gobierno y de los diferentes vicerrectorados implicados.
Se trata de un escaparate novedoso, accesible y personalizado con diferentes perfiles, con sistemas de comunicación y servicios web multimedia, que en menos de 24 horas de funcionamiento ha recibido casi 70.000 visitas únicas, con la visualización de 121.000 páginas de la red UCA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN