?El Abuelo?, las ONG y la Banda serán galardonados hoy

Nuestro Padre Jesús Nazareno ?El Abuel0?, las ONG de la capital y la Banda Municipal de la ciudad serán tres de los galardonados por el Ayuntamiento con los sellos de plata de la ciudad, cuyo acto de entrega tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Teatro ?Infanta Leonor?.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestro Padre Jesús Nazareno será uno de los reconocidos hoy. -
  • El Ayuntamiento entrega esta tarde en el ?Infanta Leonor? los sellos de plata
  • Cáritas, Fejidif o Aprompsi también serán reconocidos
Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘El Abuel0’, las ONG de la capital y la Banda Municipal de la ciudad serán tres de los galardonados por el Ayuntamiento con los sellos de plata de la ciudad, cuyo acto de entrega tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Teatro ‘Infanta Leonor’. De forma extraordinaria, se reconocerá la labor de Radio Jaén-Cadena Ser y de la Unión de Consumidores de Jaén, con motivo de su 75 y 25 años, respectivamente.

‘El Abuelo’, que ha vuelto este año a su antigua y original morada, ha sido propuesto por la alcaldesa, Carmen Peñalver. Para reconocer la labor social en plena crisis económica, la edil de Política Social, Carmen Guerrero, entregará el sello de plata a las ONG de la ciudad de Jaén.

La Banda Municipal de Jaén será galardonada por el edil de Cultura, José Montané, mientras que las patatas fritas de Jaén (Familia ‘Paco el de las Patatas, ‘Patatas Oya’ y ‘Patatas Santo Reino’) tendrán el reconocimiento de la responsable de Promoción Económica, María del Mar Shaw.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Cano, reconocerá la labor en la recogida y reciclaje de papel y cartón al colectivo Aprompsi. El edil de Urbanismo, Manuel López, entregará el sello a los vecinos del barrio de Las Infantas. Por su parte, el responsable del área de Economía y Hacienda, Manuel Fernández Palomino, premiará a la Caja Rural de Jaén, por su colaboración con el Consistorio jienense.

La asociación Cáritas Diocesana será reconocida por la edil de Empleo y Juventud, Isabel Mateos, mientras que la concejala de Apoyo a la Familia, Dolores Herrera, hará su homenaje particular a la vecina del barrio de Santa Isabel, Mercedes Haro. La atleta del Caja de Jaén, María Peinado, será galardonada por Ascensión Beltrán.

Los trabajadores de la cafetería y de la estación de autobuses y los profesores de Jaén serán reconocidos por los ediles de Tráfico y Educación, mientras que el responsable de Mantenimiento Urbano reconocerá a la empresa de materiales de construcción ‘El Quico’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN