Desfile de disfraces en el local de Los Frailes

Buena asistencia de público en el local, por lo que la junta está satisfecha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los niños participantes en el desfile de disfraces.
Asociaciones con vida y con actividades de cara al vecino las hay y muchas y un gran ejemplo de ese esfuerzo es la junta directiva que está al frente de la entidad en Los Frailes, que este Carnaval también ha querido acercar la fiesta a los vecinos del barrio.

Así, el acto principal fue un desfile infantil de disfraces, actividad en la que podían participar niños de entre 0 y doce años. Sin duda, tuvo gran éxito porque acudieron muchos niños disfrazados, teninedo un premio el más
original. En total participaron unos 25 pequeós.

Para que la tarde fuera amena para los vecinos que acudieron se prepararon varias actuaciones, entre ellas la de la charanga Las abuelas de la crisis, con letra y música de la propia agrupación, la chirigota Los ositos de peluche, de Moisés Camacho y Ángel Silva y la comparsa junior La que liamos con las pieras, de Manuel Gallardo Gatica El chico y Jesús Manuel Selma Martínez.

Los vecinos que acudieron al local pasaron un rato agradable y animado, lo que hace que la entidad vecinal ya piense que repetir este tipo de actividad el año próximo, puesto que la respuesta vecinal sin duda ha sido bastante positiva. La entidad vecinal por tanto confía en que los residentes del barrio se vuelquen de igual manera con otros actos que se desarrollan desde el seno de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN