El partido Atlético Sanluqueño - Marinaleda corre el riesgo de suspenderse

El terreno de juego está en pésimas condiciones y la afición mostrará su enfado por el estado de El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores Adri, Antoñito y Abel el pasado fin de semana en Ayamonte -
El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo, a partir de las 17.00 horas, al Marinaleda en un encuentro correspondiente a la jornada 27 del grupo décimo de la Tercera División que se supone se disputará en El Palmar. Las continuas e intensas lluvias, unido a que el terreno de juego es lo más parecido a un corral de vacas con perdón para este animal, hacen peligrar la celebración de este partido. Las previsiones meteorológicas apuntan a que las lluvias harán acto de presencia hasta mañana domingo y vaticinan una probabilidad de precipitaciones del 100%, lo que hace pensar en la más que posible suspensión del encuentro. El colegiado designado para dirigir en un principio este partido es el malagueño Chavet García, el mismo que pitó el partido Balona 0 - Atlético Sanluqueño 1, correspondiente a la jornada 15.

La afición del Atlético Sanluqueño ha mostrado su malestar a lo largo de la semana por el estado que presenta el Estadio El Palmar. El terreno de juego se ha convertido en una chocolatera, los jugadores entrenan en una pequeña superficie de tierra que está ubicada detrás de una portería, los vestuarios están en muy mal estado y se inundan cada vez que llueve y la seguridad de los espectadores queda en suspense. La Marea Verde, grupo de animosos seguidores del club que preside Manolo Fernández, ha comunicado a Información Sanlúcar que desplegará pancartas para denunciar el estado que presenta El Palmar, el peor de Tercera División con diferencia y repartirá panfletos antes del encuentro. Exige una solución urgente para un club que representa a una población que alcanza los 70.000 habitantes

BAJAS POR CULPA DE EL PALMAR


Galisteo y Ali no podrán contar con los servicios de Javi Domínguez, que sufrió una sobrecarga muscular sobre el enfangado terreno de juego, y de Alberto Montaño, que golpeó con su pie un agujero en un entrenamiento realizado detrás de una portería. Los verdiblancos se han visto obligados a entrenar en el Municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona. Del estado que presenta el terreno de juego de El Palmar, Galisteo tiene claro que “si llueve como lo hizo el pasado martes dudo mucho que se pueda jugar. El Palmar no se puede pisar y el campo estará igual de mal durante todo el fin de semana porque no da más de sí. Las bandas están también muy mal”.

Añade que “tendremos que estar pendientes del tiempo, de si llueve o no. En un campo así la táctica no existe, sólo sirve pelear y tener un poco de suerte. El último partido donde se vio que el campo estaba todavía en aceptables condiciones fue ante el Sevilla C y de eso ha pasado mucho tiempo. El Palmar nunca ha tenido una alfombra y el césped sólo estaba bien al principio de temporada. No he visto un campo más malo que el que tenemos y el problema está en que tampoco disponemos de otro sitio para entrenar. No sé si este hecho nos está pasando factura porque con los malos resultados es más fácil buscarse una excusa. Si es verdad que tampoco es bueno no entrenar en condiciones. Es un riesgo utilizar El Palmar, incluso para realizar los entrenamientos”. El Atlético Sanluqueño saldrá a por la victoria.

La opinión del socio Francisco Bernal: “El partido entre el Atlético Sanluqueño y el Marinaleda podría no disputarse porque el terreno de juego de El Palmar está anegado y además anuncian lluvia. El equipo de Galisteo y Ali se enfrentará a un rival que ocupa la cuarta posición y que afronta su primera temporada en la Tercera División y con el que nunca ha jugado en El Palmar. En casa, el Atlético Sanluqueño ha ganado 4 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 4, ha marcado 13 goles y ha encajado 10. A domicilio, el Marinaleda ha ganado 4 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 6, ha marcado 12 goles y ha encajado 12”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN