Comprometido partido del Angel Ximénez en Santander

Publicado: 19/02/2010
El Ángel Ximénez Puente Genil viaja a la capital cántabra para enfrentarse al Adelma Santander 2016. A las cinco y media de la tarde de hoy sábado comenzará este choque entre dos equipos que a principio de la temporada eran de similar potencial, pero que con el transcurso de ella esta calificación h
En el partido de ida, cántabros y pontanenses empataron en nuestra localidad, un partido donde los santanderinos fueron siempre por delante en el marcador, llegando a tener hasta seis goles, pero en un segundo tiempo esplendido el Ángel Ximénez terminaba empatando. Las espadas pueden estar en todo lo alto sí los jugadores pontanenses son capaces de mantener el ritmo de juego del encuentro de la pasada jornada, ya que el conjunto cántabro es capaz de todo, como prueba la victoria conseguida la pasada jornada en Irún. Luja, técnico del Ángel Ximénez espera no tener contratiempos de última hora en su plantilla, donde Guirado puede ser de la partida, pero Francisco Morales, no parece que este en condiciones de reaparecer.
Con todo ello la ilusión en poder hacer algo grande pasa por la cabeza de los jugadores pontanenses que saben perfectamente que están obligados a remontar el vuelo lo antes posible.El partido será dirigido por el navarro Bustamante López y el bilbaíno Álvarez Mata.
Base
Esta tarde a las cinco los juveniles de Angel Ximénez se juega en gran medida su permanencia en la máxima categoría. El rival es otro de los equipos llamados a luchar por eludir el descenso, Arahal tiene un conjunto de nivel muy parecido al pontanés, y en la actualidad está un puesto mejor clasificado, aunque tan sólo son dos los puntos que separan a uno y otro equipo. Si bien aún queda liga y todo puede pasar, lo que está claro es que un triunfo del Angel Ximénez sería bastante determinante para seguir dependiendo de si mismo para seguir un año más en andaluza.
Las lesiones y sanciones han llevado a nuestro equipo a estar en esta delicada situación en la tabla

© Copyright 2024 Andalucía Información