El PSOE de San Fernando apoya a José Antonio Griñán

Subraya la ?clara identificación? de la organización local con el presidente de la Junta y con la estrategia planteada de realizar un Congreso Regional.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Se decidió en la asamblea general extraordinaria del partido
La Asamblea General Extraordinaria del PSOE de San Fernando ha aprobado una resolución en la que muestra su “total apoyo” al presidente del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán, como próximo secretario general del partido en Andalucía. En un comunicado, los militantes isleños muestran su convencimiento de que el equipo que salga del próximo Congreso bajo la dirección de Griñán será el que “potencie el cambio iniciado hace ahora un año, para que Andalucía continúe en la línea de convergencia con España y Europa”.

La agrupación local de San Fernando valora el trabajo realizado por la dirección del PSOE de Andalucía con Manuel Chaves al frente y la “responsabilidad y compromiso” de Griñán de hacerse cargo del Gobierno de la Junta de Andalucía “en un momento de especial complicación por la crisis financiera mundial” y su repercusión sobre todos los sectores económicos de Andalucía.

El PSOE mantiene que “en este difícil entorno económico”, Griñán ha sabido marcar las pautas de trabajo de su Gobierno para impulsar la revitalización del tejido productivo andaluz y la creación y modernización de las empresas de los sectores más competitivos.

También subraya la “clara identificación” de la organización local con el presidente de la Junta y con la estrategia planteada de realizar un Congreso Regional para reforzar la estructura de dirección en su entorno, y respalda la decisión de liderar el PSOE-A.

Congreso Provincial
Por otra parte, los socialistas isleños eligieron a los delegados que asistirán al Congreso Provincial que tendrá lugar el próximo 6 de marzo y en el que se elegirá a los delegados del Congreso Extraordinario del PSOE-A que se celebrará los días 12 y 13 de marzo.

La representación de la agrupación socialista isleña en el congreso provincial está formada por Jaime Armario Limón, Araceli Maese Villacampa, Fernando León Muñoz, María Victoria Andrades Cobas, Carlos García Caballero, Marta Bricco, Ricardo Domínguez García, Mar Suárez Manzanero, José Manuel Sixto Nogueira, Juana Rodríguez Muñoz, Daniel Aleu Peci y Virginia Barrera Odriozola.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN