Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Barcelona inaugura la última banderola que señaliza el Camino de Santiago

El Ayuntamiento de Barcelona ha inaugurado este domingo la última banderola que forma parte de la señalización que marca el itinerario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Barcelona ha inaugurado este domingo la última banderola que forma parte de la señalización que marca el itinerario del Camino de Santiago a su paso por la ciudad.

Han acudido la concejala de Horta-Guinardó, Rosa Alarcón; el concejal de Infancia, Juventud y Personas Mayores y con Discapacidad, Joan Ramon Riera; la alcaldesa de Castro Caldelas (Ourense), Sara Inés Vega; el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto, y representantes de entidades y asociaciones gallegas, informa el consistorio en un comunicado.

Joan Ramon Riera ha reivindicado la "conexión física y espiritual de Barcelona con Galicia", que, según él, se ha construido gracias al apoyo, esfuerzo y trabajo diario de las entidades gallegas en la ciudad.

Ha defendido que los barceloneses siempre celebrarán la cultura gallega y acompañarán a los gallegos en el reconocimiento de su identidad, "sin renunciar al derecho y al orgullo de ser también barceloneses y barcelonesas".

Esta banderola está en el parque del Laberint d'Horta de la ciudad, que ya cuenta con 44 señales repartidas por cinco distritos: Ciutat Vella, Eixample, Gràcia, Sarrià y Horta Guinardó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN