Un total de 29 goles se anotaron en la Liga de Veteranos de fútbol 7

Porto Sordo, Puerto LLave, PuertoSport y Los Aeronáuticos no conocen aún la victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cada fin de semana se disputa una nueva jornada de fútbol en las instalaciones de El Juncal.
  • Gruaspera, El Pozo y Bar Échate Pa ya se sitúan líderes tras las dos primeras jornadas
La segunda jornada en la Liga de Veterano de fútbol 7 estuvo marcada por la gran cantidad de goles que se consiguieron en los cinco encuentros disputados. En total fueron 29 tantos los conseguidos por los distintos equipos que volvieron a dar espectáculo a los numerosos aficionados y curiosos que disfrutaron de la jornada en las instalaciones de El Juncal.

El primero de los choques se disputó a las 9.00 horas entre Bar Nuevo Échate Pa Ya y Bar La Otra Dorada. El conjunto Échate Pa Ya venía de ganar por tres goles de diferencia a Los Boticarios y llegó al choque con plena confianza. Sin embargo, Bar La Nueva Dorada, que previamente había superado a Puerto Sport por 3 a 2, vendió cara su derrota por la mínima (1 a 0) en un partido que se decidió en una jugada aislada.

En el segundo encuentro se enfrentaron PuertoSport y Gruaspera. El conjunto visitante demostró nuevamente su gran potencial y consiguió su segunda goleada consecutiva (en la primera jornada ya había derrotado a ACH Clima por ocho tantos de diferencia). El resultado de 1 a 6 dejó a las claras la superioridad de Gruaspera que se coloca líder por diferencia de goles.

Por su parte, Porto Sordo y Los Boticarios disputaron el partido más igualado de la jornada que finalizó con un 3 a 4. Dicho encuentro sirvió a Porto Sordo para estrenarse en la liga ya que su anterior encuentro fue aplazado.

En el cuarto encuentro de la jornada El Pozo se midió y derrotó a Puerto Llave por 2 a 1. El Pozo, que había goleado a Los Aeronáuticos en la primera jornada, consiguió una nueva victoria que lo coloca colíder de la tabla.

En el último encuentro de la semana, ACH Clima se enfrentó a Los Aeronáuticos consiguiendo una abultada victoria por 7 a 2. Los visitantes suman su segunda derrota de forma consecutiva, por lo que buscarán cambiar la racha en sus próximos encuentros.

Tras la segunda fecha Gruaspera, El Pozo y Bar Nuevo Échate Pa Ya dominan la tabla con seis puntos tras sumar dos victorias en sus respectivos encuentros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN