La antigua estación de autobuses dará paso a un ?macrobazar? chino

El establecimiento dispondrá de 1.000 metros cuadrados de superficie

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La tienda ocupará el lugar más privilegiado del edificio, con acceso directo por Diego Fernández Herrera. -
La antigua estación de autobuses va a dar paso en breve espacio de tiempo a un macrobazar chino, que dispondrá de 1.000 metros cuadrados de superficie y que se dedicará a la venta de todo tipo de artículos.

Hiper Number One, que así es como se llamará el negocio, ofrecerá productos de papelería, droguería, juguetería, zapatería, electrodomésticos, muebles, ropa y menaje. El establecimiento ocupará la fachada principal del inmueble, que da directamente a la calle Diego Fernández Herrera.

En cualquier caso, este bazar no ocupará toda la superficie disponible del inmueble, quedando por tanto abierta la posibilidad a que pueda acoger otros usos comerciales.

La antigua estación de autobuses dejó de estar en funcionamiento hace ya varios años, con la apertura de las nuevas dependencias de la plaza de la Estación. Antes incluso de que cesara en su actividad, se plantearon múltiples usos comerciales para el edificio, que se consideraba un pilar fundamental en el proyecto de centro comercial abierto.

De hecho, una de las posibilidades que llegó a plantearse fue la construcción de un centro comercial que reactivara la zona de Madre de Dios, ampliando así el área de influencia del centro comercial, que en la práctica se extiende hasta Las Angustias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN