Este 14 de febrero, hazle vibrar por San Valentín

Cada vez son más los jerezanos que sorprenden a sus parejas con regalos eróticos para salir de la rutina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El encargado de la tienda Intimate muestra los artículos más curiosos que se pueden regalar. -
La celebración del Día de San Valentín el próximo domingo les ha venido como anillo al dedo a los restaurantes y negocios jerezanos, que estos días explotan más que nunca esta fecha tan especial para muchos y tan odiada para otros para tratar de hacer caja. De hecho, una gran parte de los locales de restauración han tirado la casa por la ventana y han creado una carta especial de la que los jerezanos podrán disfrutar desde hoy hasta el domingo. Algunos restaurantes incluyen en sus ofertas paquetes adicionales a la propia comida o cena, como es el caso de Accua, donde en el precio del menú ha sido capaz de añadir un pack, al realizar la reserva por adelantado, que va desde una sesión de baño relax a la copa y el cava en una conocida discoteca de la ciudad.

De igual manera, hay bares de copas como el pub D´Quattro que sorteará cenas románticas y noches de hotel. Y es que en este San Valentín de la crisis hay que saber ingeniárselas para hacer salir a la gente y poder llenar los establecimientos. Pero, además, entre los regalos más de moda, cada vez se imponen más las sesiones de spa y baños con masajes, donde se regalan verdaderos momentos de felicidad, prueba de ello es el lleno que presentan estos días los baños árabes Hamman Andalusí. Pero en el que promete ser el puente más romántico del año, el mismo domingo todavía habrá tiempo para que los más rezagados acudan a floristerías que abrirán sus puertas expresamente por esta fecha.

Es el caso de Artemisa, donde se pone a la venta el regalo estrella de san Valentín: las rosas. Pero como los tiempos avanzan, entre las nuevas tendencias cada año adquieren más protagonismo los regalos eróticos, una vez superado los reparos en acudir a los sex shop para sorprender a la pareja. En Intimate, en la calle Sevilla, en el Top Ten de los más vendidos están los artilugios y cremas estimulantes, anillos vibradores, kit de aceites para masajes y juegos de mesa er

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN