Alcalá la Real

Instalaciones deportivas de Santa Ana y Mures contarán con nuevas zonas cardioprotegidas

La concejal de Deportes, Paloma Moyano, se ha desplazado a Jaén para la recepción en Diputación de tres equipos de desfibriladores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paloma Moyano y Javier Pérez, tras recibir los nuevos equipos.

La concejal de Deportes, Paloma Moyano y el coordinador de Aldeas, Javier Pérez, se han desplazado este martes a la Diputación Provincial de Jaén para la recepción de tres desfibriladores que irán destinados a instalaciones deportivas de Alcalá la Real creando de este modo lo que se conoce como zonas cardioprotegidas.

Dos de estas zonas cardioprotegidas se localizarán en Santa Ana y Mures, mientras que aún no se ha determinado la ubicación de la tercera. “Se trata de una subvención en especie para la dotación de equipos de desfibriladores externos semiautomáticos, consistente en la dotación de desfibriladores semiautomáticos”, se ha precisado desde la concejalía.

En concreto, cada una de las dotaciones está compuesta por un equipo desfibrilador Philips HS1+, N° Serie A21J-90098, una funda de transporte protectora de caídas y agua, un juego de electrodos de adulto y otro pediátricos, autoadhesivos y desechables y un Kit de primera intervención (mascarilla anti-retorno, rasuradora, tijeras, gasas y guantes).

El valor del citado material concedido al Ayuntamiento de Alcalá la Real, como ayuda en especie asciende a la cantidad de 987,15 por cada equipo DESA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN