Benalmádena

Cuatro detenidos por vender drogas en una tienda de suvenires en Benalmádena

Los dos hombres y dos mujeres arrestadas traficaban con cocaína, hachís y marihuana que escondían, sobre todo, en un falso techo del almacén

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha desmantelado en Benalmádena una tienda de suvenires que funcionaba como despacho de drogas y ha detenido a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por su presunta participación en la trama.

Según ha informado este cuerpo policial, los agentes han intervenido en el local una importante cantidad de sustancias estupefacientes, la mayor parte escondidas en un falso techo de almacén. En concreto se han decomisado 334 gramos de cocaína distribuidos en 245 dosis ya preparadas para la venta; así como hachís, marihuana, 6.950 euros en metálico, un coche y una motocicleta, entre otros efectos.

La denominada operación 'Coches' se inició a principios de septiembre, a partir de unas informaciones que apuntaban a que un residente de Benalmádena, ya conocido por los agentes, estaría dedicándose a la venta de cocaína a pequeña y mediana escala.

Los investigadores detectaron que el principal investigado y su pareja tenían una tienda de recuerdos en el paseo marítimo de Benalmádena que encubría realmente un despacho de drogas. De hecho, los agentes levantaron varias actas de aprehensión de droga entre clientes que salían del comercio, confirmando así las sospechas iniciales.

La Policía detuvo al líder de la trama y su pareja, además de a otras dos personas, por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Todos ellos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos, que decretó el ingreso en prisión del cabecilla del grupo, un varón de 48 años. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN