Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 26/11/2022  

Huelva

La triste despedida de Manuel Carrasco

El isleño dice adiós a su perra Lola y recibe un aluvión de cariño a través de las redes sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrasco, con su perra Lola.

Manuel Carrasco vive unas horas difíciles. Su perra Lola ha fallecido y el cantante isleño le ha dedicado una emotiva despedida a través de su página de Facebook, generando un aluvión de muestras de cariño por parte de sus seguidores.

Como no podía ser de otra manera, Carrasco ha dedicado a Lola unas hermosas palabras, en las que comparte el profundo amor que toda su familia tenía a la perrita.

"Y después de tantos años a nuestro lado se nos fue nuestra Lola. Qué tristeza en este silencio de la casa, donde hasta el gato la llama y nos pregunta por ella… Se va una parte de la familia y cómo es eso… Que estando llenos de amor nos sintamos tan vacíos", afirma el isleño.

Carrasco ha descrito las virtudes de Lola con un hondo sentimiento. "Cómo olvidar cada paseo por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niñ@s de la casa… Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuánto tendriamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales", ha recordado.

En solo unas horas, la publicación de Manuel Carrasco ha recibido más de diez mil abrazos virtuales, que se justifican en un cariño que él mismo describe en esta publicación: "Es inexplicable el vínculo que se llega a crear…y aún así el amor lo explica todo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN