Nuevo revés en forma de lesión para la defensa del Xerez DFC. Tras las lesiones de Alberto Durán y Antonio Oca, ahora se une Sergio Martínez, el único central de la primera plantilla que quedaba disponible. El defensor sufre, según comunica el club azulino, un esguince en un tobillo. De hecho, durante el partido contra el Betis Deportivo dio el susto en una jugada, aunque finalmente pudo continuar y aguantó todo el encuentro.
Este martes se hará una resonancia para descartar alguna rotura y los resultados no se sabrán hasta el jueves. De este modo, Pérez Herrera quedará pendiente de su evolución para el domingo. Esta pasada jornada el canterano Álvaro debutó en partido oficial siendo pareja de Matínez ante la baja de Oca, con una buena actuación en el centro de la zaga. El técnico jerezano apostó por el futbolista de la cantera antes que por romper el doble pivote de Rafa Parejo-Joao que tan bien está funcionando, dado que el extremeño puede jugar también como central.
De cara al partido de El Palmar, si no se llegase a recuperar Martínez, Pérez Herrera podría optar por una pareja de canteranos con Álvaro-Galafate, o quizás dejar a Razvan como central zurdo, siempre que no quiera tocar a Parejo de su sitio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es