Córdoba

El fútbol le juega una mala pasada al Salerm PG en la Copa RFEF

Un tanto en el minuto 87 de partido dio la victoria al conjunto de Juanma Pavón que sufrió en el Manuel Polinario ante un equipo de inferior categoría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un gol del defensa del San Roque de Lepe Antonio López dio anoche la clasificación para la siguiente eliminatoria de la Copa RFEF al cuadro onubense en Puente Genil. El Salerm, que contó con más de 1.000 aficionados en las gradas alentando a los suyos, estuvo muy cerca de conseguir la machada ante un equipo de superior categoría, pero la falta de acierto de cara a puerta les dejó en los dieciseisavos del torneo. El gol del triunfo del San Roque de Lepe llegó en el 87’ de partido cuando todo hacía indicar que la prórroga llegaría.

Los de Juanmi Puentenueva, pese al ímpetu y la ilusión depositada en la Copa RFEF, trabajan desde ya en la Liga. Este domingo volverán a jugar en el Manuel Polinario ante el Coria, en un partido con aroma de primera final tras encadenar dos derrotas consecutivas en el inicio de temporada. El debut histórico en Copa RFEF no tuvo final feliz pero seguro que habrá un nuevo capítulo en el futuro. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN