El Atlético Sanluqueño apuesta por derrotar al líder, el Alcalá, en El Palmar

Galisteo: "El apoyo de nuestra afición en los partidos de casa nunca nos va a faltar"

Publicidad AiPublicidad Ai
El Atlético Sanluqueño se enfrentará el sábado (6 de febrero), a partir de las 17.00 horas, al Alcalá en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo décimo de la Tercera División. El árbitro de este partido será Alcaide Salinas, que ya expulsó al verdiblanco José en el partido disputado en Coria y en donde los verdiblancos perdieron por 2-1. El equipo sanluqueño saldrá a por la victoria para aliviar su situación en la tabla clasificatoria, aunque está bastante retirado en puntos de los puestos de descenso, mientras que el sevillano quiere seguir demostrando porqué es el líder.

JOSÉ Y ABEL, ALTAS


Galisteo y Ali podrán contar en un principio con los servicios de José, tras el descanso que se tomó por el golpe que se llevó en el riñón, y con total seguridad con los de Abel, que cumplió el partido que le cayó de sanción. Quien no parece que pueda estar disponible es Cambembo debido a una sobrecarga muscular. Chico Benítez está sancionado.

Galisteo, que al menos ya ha podido utilizar algo El Palmar, manifestó que “ganar viene siempre bien, sea el rival que nos toque. Ahora recibimos al Alcalá, que hasta el momento está demostrando ser el mejor. Cuenta con futbolistas con experiencia y jóvenes que están teniendo un buen nivel. Nosotros acumulamos tres derrotas seguidas y tampoco es cuestión de ponerse nervioso. Estamos cerca de los puestos de descenso, no en cuanto a puntos. Todos los equipos van a afrontar a partir de ahora un calendario complicado porque además hay enfrentamientos directos. No hay que quedarse dormidos porque siempre puede que reaccionen los de abajo”. Añade que “psicológicamente nos vendría muy bien derrotar al líder y si no lo conseguimos hay que amarrar al menos un punto porque ya he dicho que hay que ir arañando donde se pueda para acercanos al objetivo de la permanencia”.

De la afición dice que “hace falta que nos ayude, aunque en ese aspecto no tenemos quejas porque apoyo es lo que nunca nos ha faltado”. Por su parte, el Alcalá visita El Palmar sin bajas por sanción. Estará pendiente de la evolución de las lesiones que han padecido Marcos y Velázquez. De la marcha del conjunto sevillano, el entrenador José Antonio Asián no quiere lanzar las campanas al vuelo: “Queda mucho por delante y ya se sabe que el fútbol no es matemático ni tampoco exacto. El otro día derrotamos con dificultades al Cartaya, que va el último. No hay que fiarse de nadie”.

Del Atlético Sanluqueño señala que “lleve una racha negativa es anecdótico porque ha perdido los partidos por la mínima. Además, El Palmar es un campo muy complicado porque su afición empuja mucho. Cada partido es una historia y me imagino que para el Atlético Sanluqueño es un plus de motivación derrotar al líder. No lo tuvimos nada fácil para ganar cuando nos visitó en la primera vuelta”.

La opinión del socio Francisco Bernal: “Se van a ver las caras dos equipos con objetivos diferentes. En casa, el Atlético Sanluqueño ha ganado 4 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 4, ha marcado 13 goles y ha encajado 10. A domicilio, el Alcalá ha ganado 7 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 1, ha marcado 18 goles y ha encajado 6. Los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en El Palmar tuvieron los siguientes resultados: 1-0 (2001-2002), 0-0 (2002-2003), 0-1 (2003-2004) y 0-0 (2008-2009)”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN