Montoro pide austeridad en el gasto público

El coordinador del Área de Economía del PP, Cristóbal Montoro, apostó por abordar reformas y aplicar ?austeridad en el gasto público? para afrontar la crisis económica frente a la política ?equivocada? del Gobierno, que está provocado que los ciudadanos ?estén perdiendo el empleo a raudales?.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Montoro, junto a Fátima Báñez, en la Conferencia del PP Huelva -
  • Acudió a la clausura de la I Conferencia Económica del PP de Huelva para dar sus fórmulas contra la crisis
El coordinador del Área de Economía del PP, Cristóbal Montoro, apostó por abordar reformas y aplicar “austeridad en el gasto público” para afrontar la crisis económica frente a la política “equivocada” del Gobierno, que está provocado que los ciudadanos “estén perdiendo el empleo a raudales”.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la primera Conferencia Económica del PP de Huelva, Montoro aseguró que “hay otra política económica que habría evitado que España, Andalucía y Huelva hayan registrado unos niveles de paro inaceptables y en los que estamos instalados”.

En este sentido, el dirigente ‘popular’ criticó la política económica del PSOE, que “ha regado el gasto público y ha endeudado el Estado hasta límites insoportables” y censuró que el Gobierno “trate ahora de compensarlo lanzando el anuncio de que la solución de la salida de la crisis está en prolongar la edad de la jubilación”.

Asimismo, Montoro reiteró que “lo que menos nos conviene es lanzar un mensaje de desconfianza a los ciudadanos”, ya que a su juicio “la salida de la crisis no pasa por prolongar la edad de jubilación, sino por crear empleo”.

En esta misma línea, recordó que “en los años 90 el Gobierno socialista nos llevó a una situación similar a la que estamos viviendo”, a lo que añadió que la alternativa del PP pasa por “austeridad en el gasto público, bajada de los impuestos para todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN