Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 03/10/2022  

Andalucía

La adjudicataria de las ambulancias de Córdoba subroga a la mayoría de la plantilla

El transporte sanitario recupera la normalidad en toda la red hospitalaria de la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa adjudicataria del transporte sanitario en la provincia de Córdoba ha subrogado a la mayoría de la plantilla que prestaba el servicio hasta ahora en la región, hasta alcanzar los 328 empleados, según han informado fuentes conocedoras de la situación.

En total, se han subrogado a 158 personas en la zona centro, 122 en la sur y 48 en la norte. La UTE formada por SSGA y Ambulancias M. Pascual se reunirá en los próximos días con los sindicatos UGT y CCOO para dar respuesta a la situación individual de cada trabajador en el proceso de subrogación del personal de las ambulancias de Córdoba, según las fuentes consultadas.

Asimismo, la empresa adjudicataria analizará con los representantes de los empleados cómo se ha implementado la nueva gestión durante los primeros días del servicio después de que se hayan introducido mejoras en los programas de monitorización que se están implementado en el propio sistema del Servicio Andaluz de Salud.

NORMALIDAD

Desde este lunes ya se ha recuperado la normalidad en el servicio de transporte sanitario en toda la red de hospitales de la provincia de Córdoba tras registrar varios retrasos en la atención no urgente durante el primer fin de semana en el que entró en vigor el cambio de manos en la gestión de las ambulancias en la región.

La actual empresa concesionaria ha habilitado el teléfono 957110300 para atender cualquier demanda que requiriese la ciudadanía que utiliza este servicio en la provincia de Córdoba.

TE RECOMENDAMOS