Andalucía

Abascal dice que está a la espera de que Olona aclare si se va afiliar a VOX

Ha recordado que Macarena Olona les dijo hace solo un mes y medio que no podía cumplir con su compromiso por motivos de salud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Abascal. -

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dicho este martes que está a la espera y a la expectativa de que Macarena Olona les aclare si ha decidido volver a la política y afiliarse de nuevo a su formación o si por el contrario va a mantener lo que les dijo hace un mes.

Abascal, que ha participado en un acto con estudiantes en el CEU, se ha referido de esta forma a la intención de Olona de llamarle para intentar acercar posturas y caminar de nuevo juntos, tras sus declaraciones que han supuesto la primera gran crisis en la formación que dirige.

El dirigente de Vox, que ha sido recibido entre aplausos por los estudiantes, ha recordado que Macarena Olona les dijo hace solo un mes y medio que no podía cumplir con su compromiso en Andalucía por motivos de salud y que había decidido abandonar la política y volver a la Abogacía del Estado.

Y una vez dicho esto ha añadido: "celebramos su pronta recuperación" a la expectativa de que ella misma le cuente si ha decidido volver y afiliarse a Vox o si por el contrario va a mantener lo que les dijo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN