Sevilla

El Real Betis descarta una lesión grave de Nabil Fekir

El futbolista se someterá a exámenes médicos esta semana, pero el club ya sabe que no tiene ningún problema importante

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nabil Fekir calienta sobre el césped del Santiago Bernabéu. -

Nabil Fekir no pudo completar el partido contra el Real Madrid y apenas estuvo diez minutos sobre el césped de Santiago Bernabéu. El futbolista se ha sometido a los primeros exámenes médicos, que han descartado que la lesión sea importante, y durante esta semana se hará pruebas más exhaustivas.

Vamos a esperar el examen, pero parece una contractura del isquiotibial

El futbolista francés sufre una fuerte contractura en la zona de los isquiotibiales, que podría dejarle fuera de la convocatoria de la Europa League de esta semana.

Después del partido contra el Real Madrid, Manuel Pellegrini habló de la lesión de Fekir: “Vamos a esperar el examen, pero parece una contractura del isquiotibial. Veremos el grado para poder saber cuánto tiempo estará fuera”.

Guido Rodríguez también habló de la baja de Fekir en el Santiago Bernabéu: “Es un jugador muy importante para nosotros. La lesión nos ha cambiado los planes, es algo que no se piensa antes del partido. Todos somos importantes. Lo demostramos el año pasado y debemos seguir demostrándolo”, explicó el argentino.

Ante el conjunto blanco el Real Betis se vio muy mermado con esta baja. Fekir apenas pudo disputar diez minutos y fue sustituido por Luiz Henrique.  Pellegrini se vio obligado a cambiar el dibujo y Sergio Canales tuvo que tirar del carro.

En los escasos minutos que estuvo sobre el césped tuvo tiempo para generar una ocasión de peligro que podría haber acabado con un penalti a favor del Real Betis, pero el colegiado no pitó nada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN