Corte de tráfico en la avenida de la Paz hasta el paseo de Valdelagrana

Sólo se permite la entrada a los residentes y para trabajos de carga y descarga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aspecto que mostraba ayer la entrada a la avenida de la Paz. -
A partir de hoy permanecerá cortada al tráfico la avenida de La Paz en Valdelagrana, desde la glorieta de Los Vientos hasta el Paseo Marítimo. El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Alfonso Candón, ha informado que el corte de tráfico se realizará en los dos sentidos de circulación para todos los vehículos, excepto para residentes y carga y descarga.
El Ayuntamiento ha adoptado esta medida al objeto de agilizar las obras de urbanización que se están ejecutando en toda la avenida y que, debido a las lluvias de las últimas semanas, han sumado un considerable retraso.
Por este motivo, el edil de Mantenimiento Urbano ha dispuesto que puedan trabajar en la zona de dos a tres cuadrillas con su respectiva maquinaria para así tratar de acortar los plazos de ejecución.
Desde el equipo de Gobierno, Alfonso Candón pide una vez más la colaboración de todos los ciudadanos de El Puerto y sobre todo a los vecinos, “que son en definitiva los más afectados”, agradeciendo “el importante esfuerzo que están realizando”.
El responsable municipal ha señalado que ya mantuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos de Valdelagrana, Juan José Segura, durante el que le explicó la causa del corte de tráfico en los dos sentidos de la calzada.
Por último, el edil de Mantenimiento Urbano ha subrayado que desde el Ayuntamiento “somos conscientes de que la realización de esta obra en la avenida de La Paz está suponiendo muchos inconvenientes y molestias a los vecinos de esta zona de El Puerto, pero con esta actuación se tratará de adelantar todo lo posible el término de la misma”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN