Andalucía

Puente trágico para los motoristas en Andalucía: seis muertos en tres días

El último siniestro se ha registrado esta madrugada, cuando un motorista de 31 años ha perdido la vida en la localidad onubense de Alájar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de Guardia Civil de Tráfico -

El puente del 15 de agosto está resultando especialmente trágico para los amantes de las motos en Andalucía, ya que las carreteras de la comunidad se han cobrado seis vidas en otros tantos siniestros registrados desde que empezó la operación salida hasta la mañana de este lunes.

El último siniestro se ha registrado esta madrugada, cuando un motorista de 31 años ha perdido la vida en la localidad onubense de Alájar.

A las dos de la madrugada se atendió un aviso en el 112 que informaba de que habían encontrado a un motorista caído en el suelo, a la altura de la piscina municipal.

A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por recuperar al motorista a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se pudo hacer nada por salvar su vida y la patrulla acabó confirmando el fallecimiento e instruyendo diligencias.

Otro hombre de 67 años falleció a las 13:15 horas del domingo en Alanís (Sevilla) tras sufrir una caída y quedar tendido en la cuneta en la carretera SE-8100, a la altura del kilómetro 3.

También este domingo, a las 11:10 horas un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la localidad sevillana de El Pedroso al chocar sus motocicletas.

El sábado, dos motoristas de 60 y 38 años fallecieron por la anoche en sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Málaga capital y en Órgiva (Granada), respectivamente, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

En el accidente de Málaga, los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 60 años en el lugar.

En Órgiva, los servicios médicos realizaron las técnicas de reanimación, sin éxito, a un hombre de 38 años, que murió también en el lugar del siniestro.

En la madrugada del sábado otro motorista de 55 años falleció al sufrir una caída cuando circulaba por el Camino Valle Ciruelo de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN