El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Córdoba

Los tres detenidos por la agresión sexual a una joven en Córdoba grabaron el acto en móvil

Unos agentes de policía que patrullaban por el Polígono Amargacena de Córdoba capital se percataron de lo ocurrido y atendieron la petición de ayuda de la joven

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los tres hombres de 18, 35, y 42 años sobre los que el juez ordenó a principios de esta semana su entrada en prisión por agredir sexualmente a una joven de 18 años hace siete días se ofrecieron a llevar a la chica a su casa después de haberse tomado unas copas y acabar indispuesta. Se había quedado sola y la joven accedió a esa invitación cortés que acabó siendo una trampa. Además, según publica ABC Córdoba, los individuos grabaron los hechos en vídeo con su teléfono móvil. 

Unos agentes de policía que patrullaban por el Polígono Amargacena se dieron cuenta de que pasaba algo en un coche estacionado y en el que uno de los tres hombres estaba fuera del vehículo. Al acercarse los agentes al coche, la víctima pidió ayuda y denunció los hechos, explicando en ese instante que los individuos la invitaron a llevarla a casa en su coche. Al final acabó siendo engañada y agredida sexualmente.

Horas después, el Juzgado de Instrucción 6 de Córdoba, en funciones de guardia, acordaba en la tarde del sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza tras tomar declaración a los tres detenidos y a la presunta víctima de la agresión por parte de los tres hombres, a los que se les acusa de una presunta comisión de un delito de agresión sexual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN