Andalucía

Hoteles con toboganes en Málaga Guía para elegir el mejor hotel con parque acuático

En esta lista encontrarás todo lo necesario para que disfrutes de unos días en familia y tanto niños como adultos se lo pasen en grande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Globales Playa Estepona.

¡Aún estás a tiempo de elegir el mejor hotel familiar en Málaga! En esta lista encontrarás todo lo necesario para que disfrutes de unos días en familia y tanto niños como adultos se lo pasen en grande.

Hemos recogido uno a uno todos los hoteles con toboganes en Málaga provincia y de los hemos ordenado y resumido para que puedas conocer tanto lo bueno como lo malo de estos hoteles con parque acuático.

¡Empezamos!

Globales Playa Estepona

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles con toboganes en Málaga con el número uno: el Globales Playa Estepona. Se encuentra en primera línea de playa de Estepona. Dispone de un parque acuático de 40.000 metros cuadrados, el cual le encantará a los más pequeños de la casa. Además, el hotel dispone de miniclub y programa de animación para todas las edades.

Este resort de increíble ubicación y magníficas instalaciones alberga 3 piscinas al aire libre, dos restaurantes y un bar con terraza. Tampoco podemos olvidarnos de su programa de entretenimiento nocturno, así como el karaoke o de las pistas deportivas, entre las que se incluyen unas pistas de tenis.

Las habitaciones del Globales Playa Estepona incluyen TV de pantalla plana y baño. Además, también las hay con terraza amueblada, la cual puede brindar vistas al mar o a los jardines del complejo.

Globales Playa Estepona.

Holiday WorldPolynesia

Si tienes niños chicos en casa y planeas unas vacaciones a Málaga, tienes que echarle un vistazo al Holiday WorldPolynesia. Se trata de un resort de ambiente familiar situado en Benalmádena, en primera línea de playa. Para los más pequeños, el complejo brinda múltiples instalaciones y servicios. De todos ellos, nos gustaría destacar el parque acuático, la zona infantil y el miniclub.

Si te preocupa tu diversión, tenemos que decirte que los adultos también disponen de una variada oferta de ocio en el Holiday WorldPolynesia. Por lo pronto, el complejo alberga un spa por suplemento. Este cuenta con una piscina interior dinámica, baños turcos y zona infantil independiente. Además, el resort dispone de pistas deportivas, cine y centro fitness.

Respecto a la oferta gastronómica, el hotel alberga un restaurante de cocina oriental, otro buffet, un bar piano y un bar de karaoke.

Roc Marbella Park

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a tan solo 15 minutos de Marbella y a pocos metros de la playa. Su entorno natural y su parque acuático hacen que sea uno de los favoritos para las familias que van a Málaga en vacaciones.

Ofrece habitaciones modernas y luminosas, todas ellas equipadas con balcón privado, caja fuerte, baño privado, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

En lo que respecta a las instalaciones del Roc Marbella Park, el hotel alberga múltiples zonas infantiles; como el parque acuático infantil, la sala de juegos con ping pong y el parque. Además, también dispone de un restaurante buffet especializado en cocina mediterránea, así como de un bar en el que sirven cócteles y aperitivos. Por si fuera poco, destaca su relación calidad-precio.

Globales Los Patos Park

Volvemos de nuevo a Benalmádena para enseñarte este hotel, el cual los niños no podrán olvidar. Globales Los Patos Park se encuentra a muy pocos minutos andando de la playa y dispone de grandes toboganes acuáticos, así como otros juegos de agua para los más pequeños. Por si lo anterior no fuera suficiente, el complejo también brinda a sus huéspedes más pequeños un miniclub de temática pirata.

Respecto a las instalaciones para adultos, Globales Los Patos Park dispone de una piscina con toboganes, para que los mayores también podáis sacar el niño pequeño que lleváis dentro. Además, los huéspedes podrán hacer uso del solárium, del salón común con TV y del bar de la piscina.

Las habitaciones presentan un diseño sencillo en tonos blancos y están equipadas con TV y suelo de baldosa.

Iberostar Málaga Playa

Si algo que podemos destacar de este hotel situado en Torrox, es su variada oferta gastronómica. Cuenta con cuatro bares, entre ellos, uno con vistas al mar y otro en la piscina. También dispone de un restaurante buffet especializado en cocina española e internacional.

Los toboganes acuáticos no son tan impresionantes como los de los hoteles anteriores, pero, sin duda, serán más que suficientes para los peques. Además, los niños tendrán otras formas de divertirse durante su estancia en este complejo, como la discoteca para niños, el miniclub, el parque infantil, la piscina de chapoteo o el miniclub.

El spa del hotel ofrece diversos tratamientos y masajes. Este cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio para aquellos que quieran ponerse en forma durante las vacaciones.

Iberostar Málaga Playa.

Roc Costa Park

El Roc Costa Park es un hotel económico que llama la atención por su excelente relación calidad-precio. Es perfecto para familias con niños pequeños, debido a sus piscinas infantiles, su programa de animación, su parque infantil y su miniclub. Sin duda, es tu mejor opción si buscas algo barato que enamore a los niños.

Se encuentra en Torremolinos, a 18 minutos andando de la playa, y ofrece unas preciosas vistas al mar o a la montaña. Las habitaciones incluyen baño privado, TV vía satélite y aire acondicionado. Son bastante amplias y luminosas, aunque requieran un lavado de cara en cuanto a decoración.

El establecimiento ofrece traslado a la playa desde abril hasta octubre, lo cual resulta extremadamente cómodo. Además, entre sus instalaciones cuenta con un campo de minigolf, una sala de juegos y varias pistas de tenis. Por si fuera poco, en temporada alta organiza espectáculos en directo y un programa de animación para todas las edades.

Roc Marbella Park.

Hoteles con toboganes cerca de Málaga

Dado que en Málaga no hay más hoteles con toboganes, te proponemos otros complejos cercanos a la provincia, por si tienes flexibilidad a la hora de elegir un hotel para niños en Andalucía.

PlayaCálida Hotel Spa

Viajamos ahora hasta Almuñecar, Granada, para enseñarte un hotel situado a tan solo 200 metros de la playa Tropical. Se trata de un hotel con todo tipo de lujos, el cual dispone de varias instalaciones acuáticas, entre ellas una piscina tipo laguna, otra infinita y otra con toboganes para los niños.

Además, el PlayaCálida cuenta con un spa con baños turcos, sauna y piscina cubierta. Asimismo, el hotel alberga un restaurante buffet especializado en cocina mediterránea. Durante los meses de verano, también pone a disposición de sus huéspedes un bar y un programa de animación diario. Las habitaciones son muy luminosas y están bien equipadas.

Hotel Salobreña Suites

Nos trasladamos a Salobreña, famoso municipio costero de la provincia granadina. Es aquí donde se encuentra este hotel diseñado para familias. Los huéspedes destacan la calidad de su programa de animación para todas las edades. Además, durante vuestra estancia podréis practicar diferentes deportes acuáticos, como natación o buceo. Si buscas relajarte, el complejo también brinda servicio de masajes.

El restaurante del Salobreña suites cuenta con buffet mediterráneo y platos de barbacoa a la carta. Por si esto no fuera suficiente, el restaurante ofrece unas increíbles vistas panorámicas al mar.

Las habitaciones del hotel presentan un diseño moderno y sofisticado. Son muy amplias y cuentan con grandes ventanas con vistas al mar. ¿Sabías que también dispone de suite con bañera de hidromasaje en la habitación?

Club de vacaciones Pueblo Índalo

Abandonamos Granada para presentarte uno de los hoteles familiares más solicitados de Almería. Se encuentra en Mojácar y regala unas preciosas vistas al mar. Cuenta con un parque acuático no demasiado grande, pero sí muy completo, el cual les encantará a los niños de la casa.

El hotel alberga un restaurante buffet con cocina en vivo, así como un bar junto a la piscina en el que se sirven cócteles y aperitivos. En cuanto a las instalaciones acuáticas, el Club de vacaciones Pueblo Indalo dispone de cuatro piscinas, dos de ellas para adultos. Además, el complejo ofrece a sus huéspedes varias pistas deportivas.

Los alojamientos de este hotel son muy completos, contando con zona de estar, cocina perfectamente equipada con fogones y terraza amueblada, en algunos casos con vistas al mar y otros a la piscina.

Club de vacaciones Pueblo Índalo.

Best Sabinal

El siguiente hotel con toboganes cerca de Málaga lo ocupa otro situado en Almería, el Best Sabinal. Este hotel ofrece relax y diversión a partes iguales, cuidando con el máximo mimo tanto a sus huéspedes más pequeños como a los más adultos. Esto último se refleja en sus instalaciones, entre las que podemos destacar el spa, la piscina infantil, el club infantil, el restaurante con música en directo y la sala de juegos.

El centro de bienestar del complejo está equipado con baño de vapor, piscina climatizada con cascadas, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Durante los meses de verano, el hotel organiza un programa de entretenimiento para todas las edades, tanto diurno como nocturno.

Zimbali Playa

Sin duda, uno de los mejores hoteles con toboganes de Andalucía. Se encuentra en el municipio de Vera, a tan solo 200 metros de la famosa playa de Playazo.

El Zimbali playa destaca por su magnífico spa con hidromasaje, sauna, piscina climatizada, circuito de chorros de agua y servicio de masajes, entre otros. Además, también llama la atención sus instalaciones de ocio, como el ajedrez gigante, la piscina con toboganes o  la zona de juegos. El hotel alberga un club de playa, dos bares y un restaurante buffet con cocina en vivo.

Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, TV de pantalla plana , aire acondicionado, balcón y baño privado.

PlayaSol Spa Resort & Toboganes

En Roquetas de Mar, en primera línea de playa, tenemos el hotel PlayaSol, uno de nuestros favoritos de la zona. Con unas espectaculares vistas al mar, este complejo brinda una estancia única para ti y tu familia.

Las habitaciones son cómodas y presentan una decoración clásica. Todas ellas incluyen balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite.

Entre las instalaciones del hotel, destacamos el centro de bienestar Acquaplaya, en el que podrás disfrutar de numerosos tratamientos, para que vuelvas como nuevo de las vacaciones. Además, el PlayaSol dispone de un restaurante buffet en el que se elaboran platos sin gluten bajo petición. La oferta gastronómica no se queda aquí, sino que continúa con el bar salón y El Pirata, que es un bar situado en la piscina.

PlayaSol Spa Resort & Toboganes.

Diverhotel Roquetas

Diverhotel Roquetas se encuentra, nuevamente, en Roquetas del Mar. Se trata de un hotel muy llamativo en el que destaca su decoración, la cual le encantará a los niños. Dispone de una piscina cubierta, una piscina con burbujas para niños, un restaurante buffet y una piscina con toboganes. Además, el hotel organiza espectáculos en directo y noches de juegos para todas las edades.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado y gozan de bastante luz natural. Todas ellas tienen baño privado con secador de pelo, WiFi por suplemento y TV vía satélite.

PlayaCapricho Hotel

Este hotel es uno de los mejor valorados de Almería. Si le echamos un vistazo a sus instalaciones y a su relación calidad-precio, entenderemos el porqué. Está situado en Roquetas de Mar y ofrece alojamiento gratuito a los menores de 14 años.

El hotel se encuentra a pie de playa y ofrece una gran variedad de actividades e instalaciones para los más pequeños. Entre ellas, queremos destacar la piscina con toboganes y bañera de hidromasaje, la cual está disponible para mayores de 15 años. Además, el PlayaCapricho también dispone de un solárium con tumbonas de uso gratuito, un club de playa y un restaurante buffet de cocina local e internacional.

Mediterráneo Bay Hotel Resort

Continuamos con otro de los mejores hoteles con toboganes en Almería. El Mediterráneo Bay Hotel se encuentra, de nuevo, en Roquetas de Mar, en primera línea de playa. Alberga una gran piscina con forma de laguna en la que podrás relajarte mientras los niños se divierten con el personal de animación o en el miniclub.

Además, destaca la oferta gastronómica, conformada por 3 restaurantes de diferentes nacionalidades: el Taberna Mar, de cocina mediterránea; el Taka Maka, de cocina asiática y El Zeker, de cocina internacional. Por si fuera poco, también podrás tomarte unos cócteles caribeños en el bar especializado en ello, así como tomarte alto en el bar de la piscina o disfrutar de unas copas en el pub.

Apartahotel Aguadulce

A 12 minutos andando de la playa, nos encontramos con este hotel de cuatro estrellas situado en la bahía de El Palmer. El complejo esconde en su interior un campo de minigolf, una zona de juegos, una piscina con toboganes, una bañera de hidromasaje y un restaurante buffet de autoservicio. Además, se organizan conciertos y actuaciones y el personal de animación realiza actividades de ocio a diario.

Los apartamentos que pone a disposición el hotel ofrecen el máximo confort gracias a su equipación. Estos incluyen aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite y sofá, cocina con placa eléctrica y, en ocasiones, terraza con vistas a la playa.

Playaballena Aquapark & Spa Hotel

Ahora, dejamos atrás Almería para enseñarte un hotel para niños situado en Cádiz, concretamente en Costa Ballena. El PlayaballenaAquapark es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de playa, a las afueras de Chipiona. Pone a disposición de sus huéspedes un centro de bienestar, un campo de minigolf, una piscina con toboganes y un restaurante buffet. Además, en temporada alta también dispone de un club infantil.

Una buena opción si buscas un hotel familiar en la zona de Andalucía.

Hotel Puertobahia & Spa

Terminamos nuestra lista de hoteles con toboganes cerca de Málaga con otro complejo situado en la costa gaditana. Este hotel de tres estrellas diseñado para familias con niños pequeños se encuentra en el Puerto de Santa María, una zona muy cotizada de Cádiz. Más allá de la piscina con toboganes y vistas al mar, el hotel tiene un spa con sauna, baño turco y gimnasio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN