La Gaviota y Otero´s Sport eliminan las barreras de este local

Además, los socios contarán con descuentos en el material deportivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Discapacitados La Gaviota y la empresa Otero´s Sport firman esta mañana a partir de las 12.00 horas un convenio de colaboración para eliminar las barreras arquitectónicas de este local, situado en la calle Luna.

Como apuntan desde La Gaviota en un comunicado de prensa, se ha venido denunciando desde el año 2003 y en numerosas ocasiones a esta empresa por las barreras arquitectónicas que presentaba, tanto en su acceso como en el interior. Recuerdan que disponía de una rampa que finalizaba en un escalón de quince centímetros y de tres niveles, a la que se accedía por un tramo de escaleras. Actualmente el local ha subsanado estos problemas, realizando una rampa adecuada, instalando un salvaescaleras y cerrando al público la segunda planta.

Con este convenio de colaboración se pretende facilitar el acceso al material deportivo y prendas deportivas a los socios de la asociación en condiciones especiales, por el cual se aplicará un descuento lineal del 20% en todos los productos de cualquier marca existente en los establecimientos.

Este descuento lineal se incrementará a un 30% en el caso de los productos específicos de la marca Karkhu y no se aplicarán o acumularán con otras promociones u ofertas existentes ni en el periodo comprendido para las rebajas, bien sea de Navidad o de verano.

Finalmente, La Gaviota ha conseguido un doble objetivo, por un lado que se solucionen los problemas de accesibilidad con los que contaba este establecimiento, el único de deportes en el centro de la ciudad, y por otro lado, que los socios puedan disfrutar de distintos descuentos a la hora de poder adquirir el material deportivo que necesiten.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN