Detenido el presunto autor de ocho agresiones sexuales a mujeres

Publicado: 29/01/2010
Este individuo, que responde a las iniciales A.C.R., llevaba actuando desde diciembre
La Policía Nacional de Úbeda ha detenido a A.C.R., de 36 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual a ocho mujeres. Llevaba actuando desde el pasado mes de diciembre. No obstante, la noticia saltó a los medios de comunicación la pasada semana.

los hechos
Tal y como han destacado fuentes policiales, el supuesto autor del delito las abordaba por la espalda para realizarles tocamientos en su partes íntimas. En el momento que las víctimas ofrecían resistencia, A.C.R. se daba a la fuga, no sin antes insultarlas y amenazarlas.
En total, fueron ocho las denuncias que se presentaron en la Comisaría de Úbeda. En todas ellas se llevaba a cabo el mismo modus operandi, lo que convertía en una evidencia que se trataba de la misma persona.
Por tales hechos, el equipo de investigación estableció un complejo dispositivo especial para poder detener al presunto agresor, coincidiendo con la alarma social que surgió en la ciudad debido a que surgieron infinidad de rumores.
El dispositivo especial dio sus frutos, procediendo a la detención de A.C.R., afirman desde la Dirección General de Policía, cuando éste intentaba realizar su última acción delictiva.
El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretando su ingreso en prisión.

segunda detención
De forma simultánea, la Policía Nacional de Úbeda detuvo al súbdito marroquí, B.J., de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de dos agresiones sexuales a la misma víctima en un plazo de diez días.
El presunto autor ha estado implicado en un caso similar ocurrido el pasado año.

© Copyright 2024 Andalucía Información