Sevilla

Es tiempo de mar, es tiempo de comer el mejor arroz en la mejor compañía

Con el verano en pleno apogeo, llega el momento de desconectar de la rutina, de evadirse de las exigencias que nos acucian a lo largo de todo el año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arroz en la mejor compañía.
  • Es tiempo reunirnos alrededor de una paella marinera, un arroz a banda o un arroz caldoso con bogavante
  • Brillante Sabroz es un arroz que absorbe el sabor de los ingredientes como el arroz bomba y además siempre queda en su punto

Con el verano en pleno apogeo, llega el momento de desconectar de la rutina, de evadirse de las exigencias que nos acucian a lo largo de todo el año y son muchas las familias que aprovechan esta época para visitar el litoral español y disfrutar de la mejor gastronomía. También, es tiempo de visitar el mercado y disfrutar de los mejores productos frescos, reunirse con familiares y amigos y cocinar cualquiera de los magníficos arroces que abundan en nuestra gastronomía.

Desde Brillante quieren animarnos a aprovechar cualquier excusa y reunirnos alrededor de una paella marinera, un arroz a banda o un arroz caldoso con bogavante, por eso han lanzado su nuevo anuncio que combina imágenes de mar con recetas de arroz. Porque el verano es tiempo de mar y tiempo de arroz.

 

Pero eso sí, para poder disfrutar de las mejores paellas, ya sea de marisco, pescado, carne o verduras, nada mejor que Brillante Sabroz, un arroz que absorbe el sabor de los ingredientes como el arroz bomba y además siempre queda en su punto.

Es tiempo de pasar unos días cerca del mar, tiempo de improvisar reuniones con amigos o familia y tiempo de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN