Sevilla

Houssem Aouar ahora o en 2023

El futbolista se ha decantado por la opción del Real Betis, que es optimista con la operación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, celebra un gol en la Ligue 1 esta temporada. -
  • El jugador y el club ya tienen muy encarriladas las negociaciones
  • La marcha de Carvalho desbloquearía la llegada del francés al Betis

Houssem Aouar será futbolista del Real Betis a corto o a medio plazo. El jugador francés ha dado luz verde a su fichaje por el conjunto verdiblanco y espera que en los próximos días se pueda materializar su llegada a Heliópolis. En el caso de que este verano no se pueda dar el traspaso, fichará como agente libre en el próximo 2023.

La situación económica del Betis obliga a vender antes de acometer alguna nueva compra. La operación salida se está atascando y Antonio Cordón ya ha puesto en marcha el engranaje para amarrar a este jugador.

El contexto es parecido al del fichaje de Luiz Felipe, la dirección deportiva ya llegó a un acuerdo con el futbolista el verano pasado pero su traspaso no pudo llevarse a cabo. Después de un año, el central esperó al Real Betis.

En esta ocasión desde el club son much0 más optimistas con la contratación de Houssem Aouar, pero tampoco descartan la opción de tener que esperar una temporada para verle en el Benito Villamarín.

La dirección deportiva esperaba incluir en la operación a Wiliam Carvalho, que termina contrato la próxima temporada y que no tiene claro cuál será su futuro dentro de la entidad. El gran problema con el que se está encontrando el Betis es que el Olympique de Lyon no está dispuesto a pagarle al portugués el salario que pide. Paralelamente, el futbolista luso está negociando con el Galatasaray, el otro gran interesado por hacerse con sus servicios.

Nuevo pretendiente por Álex Moreno

Siguiendo con los posibles movimientos del Real Betis en el mercado de fichajes, el Brighton busca lateral izquierdo y Álex Moreno entra dentro de los planes del club. El conjunto inglés está cerca de vender a Marc Cucurella al Manchester City y con ese dinero buscará un nuevo refuerzo para esa parcela de la defensa.

El lateral del Betis es una de las opciones que maneja el Brighton y el conjunto verdiblanco no ve con malos ojos desprenderse de sus servicios. Álex Moreno ya fue vinculado este mismo verano con el Fulham, pero las negociaciones ni si quiera comenzaron. Con este nuevo pretendiente inglés tampoco las hay, pero los agentes del jugador saben que lo sigue de cerca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN