El Puerto

Llega a El Puerto el Tour Nintendo Switch Sports ‘Levántate y juega’

El tour ‘Levántate y juega’ llega este viernes, 15 de julio a El Puerto y podrás visitarlo de 18:00 a 0:00 horas en el parking de la Plaza de Toros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tour Nintendo Switch Sports. -

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos ha anunciado que este viernes llega el tour veraniego por las costas españolas de Nintendo, ‘Levántate y juega’. Este año el protagonista del tour es Nintendo Switch Sports, un juego que te permite moverte y pasarlo en grande a partes iguales, lo que lo convierte en la propuesta de entretenimiento familiar ideal para estas vacaciones.

La delegada de Deportes anima a todos los aficionados a comprobarlo acercándose, del 15 al 17 de julio, de 18.00 a 0.00 horas, al parking de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. “Se trata de un evento familiar al aire libre, en el cual el juego principal es Nintendo Switch Sports. Es apto para todas las edades, y con él se puede jugar de forma real a tenis, bádminton, fútbol, chambara, voleibol y bolos”.

En Nintendo Switch Sports no es necesario aprender a manejar complicadas combinaciones de botones, ya que los precisos sensores de movimiento de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch hacen que jugar a cualquiera de estos deportes sea muy realista, con un control super intuitivo. En el tenis, por ejemplo, puedes ajustar tus movimientos para hacer golpes con efecto, o golpear la pelota hacia arriba para hacer globos. En voleibol, usa el mando para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota todo lo bien que puedas; y si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contraatacar.

En bádminton, sujeta el mando como una raqueta, golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. Y en fútbol, usa la cinta de la pierna de Nintendo Switch para ejecutar impresionantes lanzamientos a puerta.
Además, la naturaleza competitiva de los deportes que incluye el juego hace que lo realmente divertido sea juntarte con padres, abuelos, tíos o primos para jugar juntos en una consola.

Campos ha explicado que el espacio diseñado por Nintendo consiste en una impresionante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en varias carpas y un camión pantalla, más un espacio a pie de calle. Los numerosos puestos de juego dedicados a Nintendo Switch Sports permitirán que se jueguen cientos de partidas al día a los deportes que incluye el juego, en grupos de dos a cuatro personas, por lo que la delegada de Deportes anima a acudir acompañado de familiares o amigos, para compartir un buen rato.

Asimismo, dentro del camión, los más jugones podrán probar algunos de los grandes juegos del catálogo de Nintendo Switch en consolas Nintendo Switch – Modelo OLED, que incorpora una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste, altavoces integrados con audio optimizado y un soporte ancho ajustable para disfrutar aún más del juego en modo sobremesa, entre otras mejoras.

En concreto, los asistentes podrán jugar a Kirby y la tierra olvidada, Mario Strikers: Battle League Football, Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extra y Leyendas Pokémon: Arceus.
El tour ‘Levántate y juega’ llega este viernes, 15 de julio a El Puerto de Santa María (Cádiz) y podrás visitarlo de 18:00 a 0:00 horas en el parking de la Real Plaza de Toros, hasta el 17 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN