El José Luis Poullet infantil derrotó al San Felipe Neri

El conjunto juvenil del Poullet mantiene sus opciones intactas de acudir al Cadeba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Juvenil, Isa y Elena, en pleno acción de bloqueo de un lanzamiento rival.
  • Los cadetes del Poullet y Valdelagrana no pudieron con sus respectivos rivales
El equipo infantil femenino del CV José Luis Poullet realizó un brillante partido frente al San Felipe Neri, invictos hasta el momento, y que llegó a El Puerto como líderes de la competición sin haber encajado un sólo set en contra en toda la primera vuelta de la liga.

Las portuenses no se arrugaron y devolvieron el 3-0 (25-22 25-15 25-21) de la ida a las capitalinas, realizando un partido serio y ordenado. Las rojillas encontraron en el saque su principal arma, pues ante la dificultad del mismo las visitantes devolvían balones fáciles que las chicas de Juan Jesús Pérez supieron aprovechar en el ataque.

Una grada abarrotada disfrutó de un encuentro en el que las portuenses, pese a tener mucho menor poderío físico frente a la media de altura visitante, supieron explotar a la perfección sus recursos técnicos y tácticos. Excelentes también fue el trabajo de recepción y defensa que tuvo como recompensa una importantísima victoria de cara a sus aspiraciones para estar presentes en el Campeonato de Andalucía de Deporte Base (Cadeba).

Por su parte, el Valdelagrana Voleibol se impuso al CV Puerto Real por 0-3 (7-25, 8-25, 15-25) en el pabellón del río San Pedro de la localidad puertorrealeña lo que supone para las portuenses asentarse en la cuarta posición del grupo y meterse de lleno en la lucha por las posiciones de cabeza.

Si en infantiles los dos equipos de El Puerto sumaron la victoria, la cara negativa de la jornada fue para las cadetes del Poullet y Valdelagrana que perdieron sus respectivos partidos.

El equipo cadete del CV José Luis Poullet cayó derrotado ante el San Felipe Neri por 1-3 (25-20 22-25 22-25 14-25), con lo que prácticamente dicen adiós a sus opciones de ocupar la parte alta de la tabla clasificatoria y poder así participar en el Cadeba. Los numerosos errores no forzados de las rojillas facilitaron enormemente el trabajo de las visitantes.

Además, la capitana del equipo, Marina Salazar, tuvo que abandonar la pista antes de tiempo tras recibir un golpe en la cabeza al comienzo del segundo set que le provocó numerosos mareos.En Puerto Real, el conjunto cadete del Valdelagrana perdió ante el conjunto titular de la localidad puertorrealeña por 3-0 (25-9, 25-11, 25-10).
Disputadas diez jornadas, las chicas del Poullet ocupan la tercera posición con doce puntos a dos de las primeras clasificadas mientras que el Valdelagrana ocupa la sexta posición con nueve puntos.

Por último, el equipo juvenil del CV José Luis Poullet sigue en la lucha por los puestos que dan acceso al Cadeba tras su victoria de ayer frente al CV Chiclana por 3-0 (25-19 25-13 25-16).

Tras caer derrotadas en tierras chiclaneras por la mínima, las portuenses reciberon el domingo a las visitantes con ansias de revancha consiguiendo su cometido en un buen partido de las chicas de Pedro García, que trabajaron durante todo el encuentro y consiguieron una merecida victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN