España

Feijóo avisa de una profunda crisis mientras el Gobierno niega las evidencias

Ha acusado al Ejecutivo de ser "regresivo" por no devolver a los ciudadanos el exceso de recaudación por la inflación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Núñez Feijoo. -

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha denunciado que hay "hechos claros" que muestran que "nos dirigimos a una profunda crisis económica mientras el Gobierno niega las evidencias" y ha acusado al Ejecutivo de ser "regresivo" por no devolver a los ciudadanos el exceso de recaudación por la inflación. 

Feijóo ha acudido este martes por primera vez al Congreso de los Diputados en su condición de líder de la oposición y en la sala Constitucional ha presidido una reunión con los grupos del Congreso y el Senado para preparar el debate del estado de la nación de la semana que viene, al que acudirá pero no podrá intervenir debido a su condición de senador. 

"El Gobierno que presume de ser progresista y de no dejar a nadie atrás es el más regresivo que hemos tenido en España", ha asegurado Feijóo ante sus diputados y sus senadores, y ha alertado de que la mayoría de los hogares están en "situación límite" porque "hacer la compra es un suplicio" por el "tumor de la inflación". 

Y mientras tanto los socios del Gobierno se dedican a "luchar entre ellos" y "no hay sentido de Estado en el Consejo de Ministros", ha denunciado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN