Andalucía

Marta Bosquet se emociona en su último discurso como presidenta del Parlamento

La presidenta del Parlamento ha dado las gracias a su equipo y a los trabajadores de la institución

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Bosquet. -

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, se ha emocionado este martes durante el que ha sido su último discurso como responsable de la Cámara autonómica en la XI Legislatura.

Durante su intervención en el acto celebrado en el Parlamento de conmemoración del nacimiento del padre de la Patria andaluza, Blas Infante, Bosquet ha asegurado que "nunca tendré un honor más grande" en el ejercicio de responsabilidades públicas, al tiempo que ha asegurado que "todo lo que he hecho ha sido intentando tomar las mejores decisiones para respetar y hacer respetar lo que representa el Parlamento".

La presidenta del Parlamento ha dado las gracias a su equipo y a los trabajadores de la institución.

El presidente de la Junta de Andalucía en funciones y candidato a la investidura los días 20 y 21 de este mes, Juanma Moreno, ha dedicado el arranque de su intervención en el acto a agradecer el trabajo desplegado por Bosquet al frente de la Asamblea Legislativa autonómica.

Tras evocar que "es un día especial para ti" por el hecho de suponer "el último acto institucional que haces", Moreno ha expresado su agradecimiento "a ti y tu capacitado y leal equipo el enorme esfuerzo, dedicación y compromiso demostrado en estos casi cuatro años".

El presidente andaluz en funciones, quien ha descrito el Parlamento como "una institución fundamental para los andaluces, la autonomía y el devenir de la democracia", ha reiterado su agradecimiento "de manera sincera por tu compromiso y trabajo", del que ha considerado "que quedará como ejemplo de lo que tiene que ser la democracia, la diversidad y la pluralidad".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN